Estas preguntas frecuentes serán útiles para ayudarte con la compra o si estás dudoso pues esto te sacará de dudas.

¿Que es Polo Atlantic?

Polo Atlantic es una marca de ropa, especializada en polos, y en nuestro sitio web internacional www.polo-atlantic.com encontrarás las mejores prendas de vestir y complementos para tu outfit.

¿Me brindaran una buena atención?

Para nosotros es muy importante que tengas una nueva experiencia de compra, y disfrutes la comodidad de tener tus productos preferidos al alcance de un clic. Centro de Atención al Cliente vía Whatsapp (+57) 3142024759 o envíanos un e-mail a atencionalcliente@poloatlantic.co. Te invitamos a que ingreses a nuestro Chat en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

¿Cuales son los métodos de pago?

Disponemos de diferentes medios de pago para que puedas realizar tus compras fácilmente.

Tarjeta de crédito / débito

Puedes realizar tu compra con tarjeta de crédito nacionales. Las tarjetas habilitadas son VISA, MASTERCARD, DINERS, CODENSA Y AMERICAN EXPRESS. El Pago puedes diferirlo a las cuotas que quieras con tu entidad financiera.

En la página previa a la confirmación de la orden puedes seleccionar como Medio de Pago TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO 

¿No lograste finalizar tu compra?

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, puede ser que por razones de seguridad tu solicitud no sea aprobada.

También puede ser rechazada por insuficiencia de fondos. En cualquier caso, te recomendamos comunicarte con entidad financiera.

Si tienes alguna inquietud puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente vía Whatsapp (+57) 3142024759  o envíanos un email a atencionalcliente@poloatlantic.co

Te invitamos a que ingreses a nuestro Chat en el horario: lunes a viernes de 08:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. jornada continua.

¿Es seguro comprar en Polo Atlantic?

Para proteger todos tus datos, Polo Atlantic cuenta con importantes sistemas de seguridad.

Certificado de Seguridad SSL. Este certificado garantiza que todos tus datos personales tales como dirección de envío, los detalles de tarjetas de crédito e historial de pedidos no serán divulgados. Esta tecnología también impide el acceso a la información por parte de terceros.

Intercambio de información

Polo Atlantic no venderá ni transferirá tus datos a terceros. Esta información será utilizada sólo internamente, con el fin de generar estadísticas, para poder tener una mejor comprensión del perfil de nuestros usuarios y perfeccionar de esta forma los productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

Newsletter de ofertas y servicios.

El envío de e-mails será realizado sólo con tu consentimiento y podrás desactivar esta opción en cualquier momento. Polo Atlantic contará con un plazo de hasta 3 días hábiles para poder procesar tu solicitud de cancelación.

Polo Atlantic está en contra del envío de e-mails sin autorización previa del receptor (spam).

Propiedad de la información.

Toda la información de este sitio es propiedad de www.polo-atlantic.com, por lo tanto, no se puede modificar, copiar, extraer o utilizar de otra manera sin el consentimiento expreso previo y por escrito. Por lo tanto, al acceder a www.polo-atlantic.com, el usuario es consciente de que el mal uso de esta información puede resultar en sanciones civiles y penales.

This email has been registered